luz elespuru - oriflame 995 406 727


Preguntas frecuentes que me suelen hacer:

1.- ¿Que es Oriflame?

Es una Empresa Europea de Belleza y Salud de la Venta Directa y con un Plan de Compensación justo en Mercadeo en Red.


2.- ¿Que beneficio tiene ser socio o inscribirse en Oriflame?

Ser socio de oriflame es fácil y rápido. Es una oportunidad unica para aprender mas sobre belleza, salud y ganar dinero. Recibirás asesoria y capacitación gratuita podras hacer tus pedidos y pagos por intenet, tendras una oficina virtual con informes de tus compras y sobre las personas que invitas.


3.- ¿El sistema de Oriflame es una piramide?

....No, invitar y construir un grupo o red multinivel de socios requiere esfuerzo y las ganancias se obtiene del consumo y/o venta de productos. Contrario lo que sucede en una piramide, aquí puedes incluso ganar mas que tu patrocinador por tu esfuerzo.


4.- ¿Cual es el costo de la membresia?

El costo de membresia y Kit es de S/ 34.90 ó S/ 9.90 cuando hay promocion incluye: maletin, catalogos, contrato y material de introducciion al negocio.


5.- ¿Debo comprar un minimo?

No, hay mínimo establecido. Puedes comprar o adquirir solo lo que necesitas o dedicarte támbien a vender si deseas.


6.- ¿Que sucede si un mes no paso pedido?

No pasa nada. No es obligatorio comprar cada mes.


7.- ¿Porque Oriflame no hace publicidad?

Considera que la mejor publicidad es nuestro testimonio y recomendación de consumidores y distribuidores y ese costo publicitario es ganancia para los socios; por lo cual nos recompensa muy bien nuestro consumo y trabajo.


8.- ¿Cuales son los requisitos para ingresar como socio?

Solo se necesita una copia DNI, una copia recibo luz o agua, llenar un convenio, pagar tu membresía que es tan mínima y consumir. Empieza ahora mismo Aquí


9.- ¿Cuanto ganare con Oriflame?

Eso depender de ti y tu esfuerzo, Ahorras un 25% al consumir ganas hasta el 43% sobre tus compras y ganas un 21% de tus invitados inscritos, además premios, efectivo viajes internacionales por metas alcanzadas y muchos más.


10.- ¿Tiene la venta directa Futuro?

Ahora la tendencia mundial es eliminar el intermediador y tener una relación, ser más directa entre el fabricante y el consumidor. Oriflame comercializa sus productos a través de nosotros que somos sus consumidores y distribuidores repartiendo entre nosotros la publicidad, al mayorista y las tiendas comerciales.


Tu exito es mi misión como tu patrocinador. Pongo a tu disposicion mi tiempo, conocimiento para asesorarte durante tu desarrollo en el Negocio...

socia cod. 356099 / WhatsApp 995406727
facebook. @oriflameluzelespuru